Cancilleria

InicioHome_Mobile

La Cancillería lo invita a participar en el primer Taller Construyendo País Internacional, liderado por Presidente Duque en Nueva York. Conozca aquí cómo puede acompañarlo

12/09/2018
La Cancillería lo invita a participar en el primer Taller Construyendo País Internacional, liderado por Presidente Duque en Nueva York. Conozca cómo puede acompañarlo

 

Nueva York (sep. 6/18). El Presidente Iván Duque Márquez liderará el domingo 23 de septiembre en Nueva York, el primer Taller Construyendo País Internacional.

Como parte del trabajo que adelanta el Jefe de Estado para promover el diálogo social y generar espacios de participación ciudadana, la comunidad colombiana que reside en el área triestatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut) podrá dialogar con el Presidente Duque acerca de sus necesidades y propuestas.

Para ello las principales organizaciones de colombianos en el área triestatal llevarán la vocería de la comunidad en los temas que interesan a todos los compatriotas que viven en el exterior.

Los colombianos en esta zona, que hayan realizado el debido registro, pueden estar presentes en el auditorio Colden del Queens College, donde se va a dar este diálogo, el domingo 23 de septiembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En este primer taller internacional, el Presidente Duque estará acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo; la Embajadora Margarita Manjarrez, Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería; el cuerpo consular colombiano acreditado en Estados Unidos y Canadá, y parte de su gabinete ministerial.

Para tener en cuenta:

  • Por razones de seguridad, el ingreso al lugar será controlado, razón por la cual le sugerimos estar al menos una hora antes del inicio del evento.
  • Habrá refrigerio, zona de hidratación y café. No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas. Tampoco se permitirá el ingreso de distintivos que hagan alusión a partidos políticos.
  • Por favor verificar el transporte. El lugar cuenta con parqueadero gratis para los asistentes.
  • Será una gran oportunidad para conocer al Presidente Duque ¡No se la pierda!

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste