Bogotá (sep. 10/18). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el próximo viernes 14 de septiembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 15 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
• PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones).
• Aplicaciones tales como: Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos y Sistema Maestro, entre otros.
Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:
• Twitter: @Cancilleriacol
• Facebook: @CancilleriaCol
• Instagram: @cancilleriacol
Después de las 12:00 m. del sábado 15 de septiembre (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal.
La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica. Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.