Cancillería busca que los niños accedan fácilmente a sus trámites y servicios con un nuevo formulario PQRS

 

Bogotá (oct. 20/16). Con el ánimo de facilitar a los niños la navegación web en un espacio entretenido y animado que les permita tener un acercamiento a los trámites y servicios que brinda el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Centro Integral de Atención al Ciudadano CIAC lanzó un nuevo formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias especialmente para ellos.

En este nuevo canal los niños, niñas y adolescentes podrán encontrar asistencia, quejarse de algún servicio, o incluso despejar dudas académicas, entre otras múltiples opciones de usabilidad. De acuerdo con las disposiciones contenidas en el Código de Infancia y Adolescencia, en lo que a ‘protección integral’ se refiere.

Asimismo, esta herramienta busca incrementar el índice de cumplimiento de la Estrategia de Gobierno en Línea (GEL). Vale la pena recordar que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones entregó a la Cancillería el reconocimiento por ocupar el primer lugar en la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea en entidades del orden nacional y el primer lugar como sector.

Este importante reconocimiento tiene como criterios para elegir la entidad líder: la eficiencia electrónica, los servicios que se le prestan al ciudadano y la forma en la que se mejora la gestión de las entidades a través de la tecnología.

Haga clic aquí para ingresar al nuevo formulario PQRS

 

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