Cancillería activa canales de contacto para atender solicitudes de colombianos que resulten afectados por hechos ocurridos en Londres, Inglaterra

 

Londres (sep. 15/17). Luego de los hechos ocurridos el día de hoy, 15 septiembre de 2017 en Londres - Reino Unido, cuando un artefacto explosivo fue detonado en la estación de metro de Parsons Green, causando heridas a varias personas, la Cancillería activó sus canales de contacto para recibir solicitudes de asistencia de los connacionales que puedan haber sido afectados, como de sus familiares. Hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido.

Adicionalmente, el Consulado de Colombia en Londres está en comunicación con las autoridades británicas competentes, quienes informaron que por el momento no se conoce la identidad o nacionalidad de los afectados.

El Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo está atento a recibir solicitudes de asistencia.

Datos de contacto del consulado en Londres:

Dirección: Ground and 3rd Floor, Westcott House 35 Portland Place, London W1B 1AE
Teléfono local: 02076379893
Correo electrónico: [email protected]

Línea Gratuita en Reino Unido: 08082342176

También puede acceder a:
• Videollamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
• Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co
• Llamada en línea gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
• Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
• Correo electrónico: [email protected]
• Twitter: @CancilleriaCol

 

  • Noticias
  • Imágenes
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre