Inscripción concurso Academia

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller María Ángela Holguín se reunió con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry

5/06/2013
En la reunión con la Canciller María Ángela Holguín, el Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, John Kerry, manifestó su enorme respeto por el proceso de paz en Colombia


Antigua, Guatemala (jun. 5/13). En el marco de la XLIII Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realiza en Antigua (Guatemala), la Canciller María Ángela Holguín se reunió con el Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, John Kerry. 

Durante el encuentro, el Secretario Kerry expresó su enorme respeto por el proceso de paz en Colombia y destacó los avances del país, el trabajo y el liderazgo del Presidente Santos para lograr un pais mucho más seguro y próspero.

La Canciller Holguín y el Secretario Kerry abordaron diversos temas de la agenda bilateral, coincidieron en la importancia de realizar un debate abierto sobre el problema mundial de las drogas. 

En la reunión, igualmente se trataron algunos temas de la agenda hemisférica como el de la interconexión eléctrica en la Iniciativa Connect 2022.

La Canciller Holguín  reiteró al Secretario de Estado norteamericano, el agradecimiento de Colombia por el apoyo brindado a la aspiración de Colombia de convertirse en miembro de la Organización de Desarrollo y Cooperación Económica (OECD).

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste