Inscripción concurso Academia

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller Holguín se reunió con la Directora para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, Kareen Rispal

25/10/2016
Canciller Holguín se reunió con la Directora para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia Kareen Rispal
Santo Domingo, República Dominicana (oct. 25/16). La Canciller María Ángela Holguín se reunió, en el marco de la Cumbre CELAC – UE, con la Directora para América Latina y Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, Kareen Rispal.

Santo Domingo, República Dominicana (oct. 25/16). La Canciller María Ángela Holguín se reunió, en el marco de la Cumbre CELAC – UE, con la Directora para América Latina y Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, Kareen Rispal.

El encuentro permitió abordar todo lo referente a la inauguración del año Colombia-Francia 2017, que será entre el 16 y el 19 de diciembre de 2016 en Bogotá, evento al que asistirá el Canciller francés Jean Marc Ayrault.

En desarrollo del año Colombia-Francia se llevarán a cabo múltiples actividades culturales organizadas por el gobierno francés en Colombia (primer semestre 2017), así como la preparación de eventos culturales por parte de Colombia en Francia (segundo semestre 2017).

De igual manera, se revisó del estado de las relaciones entre los dos países, destacándose el apoyo francés al proceso de paz en Colombia.

Contenido relacionado

 
Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste