Información sobre la frontera colombo-venezolana

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller Holguín fue ponente en el Indian Council of World Affairs de Nueva Delhi

7/11/2017
Canciller Holguín fue ponente en el Indian Council of World Affairs de Delhi
Foto: Cancillería Colombia.

 

(nov. 7/17). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, fue ponente en el Indian Council of World Affairs, con la conferencia “Colombia país de oportunidades”.

En el evento, al que asistieron más de 100 intelectuales de India, la Canciller habló de los avances y cambios que ha tenido nuestro país durante la presidencia de Juan Manuel Santos, mostrando los programas que el Gobierno y la Cancillería han desarrollado durante estos siete años en materia de educación, inversión extranjera, apertura de nuevos mercados como India e intercambios culturales, entre otros. Asimismo, resaltó el momento crucial en la historia de Colombia gracias a la firma del acuerdo de paz con las FARC, además de las oportunidades y retos en el posconflicto. 

El Indian Council of World Affairs fue establecido en 1943 por un grupo de intelectuales y expertos indios que se dedica exclusivamente al estudio de las relaciones internacionales y asuntos exteriores.

Esta conferencia se da en el marco de la visita oficial de la Canciller Holguín a India, en donde también se reunirá con su homóloga Sushma Swaraj y con el Ministro de Comercio e Industria, Suresh Prabhuel, con quien discutirá temas relacionados con el apoyo de ese país al posconflicto, el fortalecimiento del comercio, la inversión y el turismo, y el desarrollo de actividades conjuntas en materia de agricultura, minería, tecnologías de la información, educación, cultura y deporte.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste