Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller concluyó su visita a Arauca con un recorrido por el puente internacional José Antonio Páez

12/09/2018

 

Arauca (sep. 12/18). El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, realizó un recorrido por el puente internacional José Antonio Páez, que incluyó una visita a las oficinas de Migración Colombia.

También hizo una visita a la zona de la cancha de los Güires, donde Unicef adelanta talleres con niños y niñas para el fortalecimiento de valores sociales.

Con el propósito de continuar con la estrategia a nivel nacional, liderada por el Presidente Iván Duque Márquez, para actuar ante la crisis migratoria de venezolanos, el Canciller Carlos Holmes Trujillo visitó este 12 de septiembre el departamento de Arauca.

La visita, que se enmarcó en la estrategia del Gobierno de Colombia que incluye acciones en los niveles multilateral, regional y nacional.

La delegación que acompañó al Canciller estuvo integrada por el Director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, Víctor Bautista; el Director de Soberanía, Ricardo Montenegro; el Director de Migración Colombia, Christian Krüger, el Director de la Ungrd, Eduardo González; el Alto Consejero para los Derechos Humanos y los Asuntos Internacionales, Francisco Barbosa; el gerente de la frontera con Venezuela, Felipe Muñoz, y el Cónsul de Colombia en El Amparo, Germán Arévalo.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste