Cancilleria

InicioHome_Mobile

El Canciller Carlos Holmes Trujillo y el Presidente del Gobierno español sostuvieron un encuentro con entidades del Estado

30/08/2018
El Canciller Carlos Holmes Trujillo y el Presidente del Gobierno español sostuvieron un encuentro con entidades del Estado

 

Bogotá (ago. 30/18). La primera actividad del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en su visita a Bogotá se desarrolló este jueves en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería colombiana.

Allí fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, y ambos participaron en un desayuno de trabajo con entidades del Estado.

El Presidente Sánchez llegó el miércoles 29 de agosto, al finalizar la tarde, a la base militar de Catam en Bogotá, donde fue recibido por el Canciller Trujillo.

Colombia es el tercer país que visita el Presidente del Gobierno Español en su gira por Latinoamérica, que inició en Chile y siguió en Bolivia. Luego de cumplir con una agenda en Bogotá, que incluye una reunión con el Presidente Iván Duque en la Casa de Nariño, Sánchez Pérez-Castejón continuará su camino hacia Costa Rica.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste