Cancilleria

Inicio

CAMBIO DE HORA - INSTRUCTIVO DE PRENSA PARA EL CUBRIMIENTO DE LA LLEGADA DEL EMIR DEL ESTADO DE CATAR

13/02/2013
Felipe Pinzón. OP Cancillería

 

Bogotá, (feb. 14 / 13). El Emir del Estado de Catar, Su Alteza Hamad Bin Khalifa Al-Than, llegará a Colombia en Visita Oficial hoy, 14 de febrero, a las 6 de la tarde. El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, y la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, sostendrán una reunión privada con el Emir mañana viernes, 15 de febrero, en la Casa de Nariño.

Los periodistas  interesados en cubrir la llegada a Bogotá este jueves del Emir del Estado de Catar, su Alteza Hamad Bin Khalifa Al-Than, deberán acreditarse en la Oficina de Prensa de la Cancillería a más tardar hoy,  14 de febrero, a la 2:00 de la tarde.

1.   Los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, técnicos de sistemas satelitales de Fly Away deben enviar su solicitud aprensa@cancilleria.gov.co

2.   Información que deben enviar para la acreditación: nombres y apellidos, números de cédula y números de celulares de los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, personal técnico y conductores que vayan a cubrir la llegada, así como las placas de los carros que ingresarán a Catam.

3.   El ingreso al Aeropuerto Militar de Catam para la prensa se tiene previsto para este jueves 14 de de febrero a las  5:00 pm, pero deben estar atentos a las eventuales modificaciones a este instructivo, en la página www.cancilleria.gov.co , pues la hora podría variar. 

4.   Como es habitual, en la página www.cancilleria.gov.co, los interesados podrán tener acceso a fotografías y noticias.

5.   El contacto de la oficina de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores en Catam, será Felipe Andrés Aguilera Gómez. Su número de celular es: 317 6373409.

font + font - contrast