Cancilleria

InicioHome_Mobile

"Ante la menor sospecha o señal de alerta, reaccionemos en cadena”: Canciller Holguín a jóvenes caleños

24/04/2015
El Presidente en las Regiones en Cali el 24 y 25 de abril reaccionemos en caden
“Ante la menor sospecha o señal de alerta, reaccionemos en cadena”: con esta palabras la Canciller les advirtió que tuvieran mucho cuidado con empresas que les ofrecen llevárselos de futbolistas o modelos a otros países. Foto: Andrés Piscov - OP Cancillería.
 
Cali (abr. 24/15). En el colegio La Piedad, ubicado en el Distrito de Agua Blanca en Cali, la Ministra de Relaciones Exteriores invitó a los estudiantes de la institución educativa a estar atentos a cualquier oferta que les hagan terceras personas para ir a trabajar fuera del país. “Ante la menor sospecha o señal de alerta, reaccionemos en cadena”: con esta palabras la Canciller les advirtió que tuvieran mucho cuidado con empresas que les ofrecen llevárselos de futbolistas o modelos a otros países.
 
Teniendo en cuenta que casi el 30% de las personas víctimas de trata que han sido rescatadas en el exterior son del Valle del Cauca, la Cancillería y la Organización Internacional para las Migraciones están realizando innovadores talleres dirigidos directamente a la población escolar de este departamento. La idea es buscar alianzas con las autoridades educativas de la región para replicar este experimento en otros colegios.
Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste