Cancilleria

InicioHome_Mobile

Adela María Maestre fue posesionada por la Canciller María Ángela Holguín como Embajadora de Colombia ante Paraguay

26/02/2015
Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, posesión, Adela María Maestre Cuello como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria ante el gobierno de la Paraguay
La Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín posesionó a Adela María Maestre Cuello como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria ante el gobierno de la Paraguay. Foto: Andrés Piscov – OP Cancillería.
 
Bogotá (feb. 25/15). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, posesionó a Adela María Maestre Cuello como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria ante el gobierno de la Paraguay.
 
La nueva Embajadora en Paraguay es abogada con especialización en Derecho de la Comunicación, se venía desempeñando como Cónsul General de Colombia en Santiago de Chile.
 
Colombia y Paraguay mantienen una relación bilateral marcada por la cooperación entre ambos países, donde se destaca la cooperación en materia consular, así como las iniciativas en materia de educación superior, y transporte y logística fluvial. De igual manera, se resalta las acciones desarrolladas conjuntamente entre las Academias Diplomáticas, y la inserción del Paraguay en la iniciativa colombiana del Programa de Diplomacia Deportiva, impulsado por la Cancillería de Colombia.
 
Igualmente, estos temas de la agenda bilateral se enmarcan en mecanismos como la Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica; la Comisión Mixta Cultural y Educativa; y la Comisión Mixta en Materia de Drogas Colombia – Paraguay; y el Plan de Acción en Materia de Seguridad Colombia – Paraguay.
Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste