Cancilleria

InicioHome_Mobile

Avances del proceso de paz en Colombia, tema central en la reunión entre el Presidente Santos y el Expresidente israelí Shimon Peres

22/09/2014
La Canciller María Ángela Holguín, acompañó al Presidente Juan Manuel Santos en la reunión sostenida con el Exprimer Ministro israelí Shimon Peres. Foto: Cancillería.
Bogotá, (sep. 22 / 14).  La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, acompañó al Presidente Juan Manuel Santos en la reunión sostenida con el Expresidente israelí Shimon Peres. El tema principal del encuentro fueron los avances del proceso de paz en Colombia.
 
Minutos antes de la reunión, el Presidente Santos afirmó: “Shimon Peres es tal vez de las personas que más experiencia ha tenido de muchos Presidentes en procesos de paz, él ha venido siguiendo el proceso desde su comienzo, yo le he venido informando, y él quiere que  yo le cuente lo que en este último año hemos logrado, los problemas, los avances, y es una voz que para mí es muy importante escuchar sus opiniones y sus consejos”
 

(Izq. a der.). La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, el Presidente Juan Manuel Santos y el Exprimer Ministro israelí Shimon Peres. Foto: Cancillería.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste