Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajadora Mónica Lanzetta Mutis presentó sus cartas credenciales ante el rey de Bután

14/08/2014
La Embajadora de Colombia en India, Mónica Lanzetta Mutis, presentó cartas credenciales ante al rey Jigmey Khesar Namgyel Wangchuk de Bután en una ceremonia que tuvo lugar el 8 de agosto en el monasterio de Tashichhodzong en Timbu. Gráfico: OP-Cancillería

La Embajadora de Colombia en India, Mónica Lanzetta Mutis, presentó cartas credenciales ante al rey Jigmey Khesar Namgyel Wangchuk de Bután en una ceremonia que tuvo lugar el  8 de agosto en el monasterio de Tashichhodzong en Timbu.

Durante la audiencia, el soberano de Bután y la Embajadora hablaron sobre el interés de fortalecer las relaciones en áreas como la educación, la cultura, el turismo y el medio ambiente.

Luego de la entrega de las credenciales, el Secretario de Asuntos Exteriores de Bután ofreció una cena de bienvenida a la que asistieron personalidades de gobierno butanés. En su estadía en Bután la Embajadora sostuvo reuniones de cortesía con Ministros y Secretarios de Asuntos Económicos, de Interior y Asuntos Culturales, Educación y Agricultura.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste