Cancilleria

InicioHome_Mobile

Colombia preside reunión de la Organización Mundial del Trabajo

29/05/2014
La Jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Ministerio del Trabajo de Colombia, Gloria Gaviria Ramos, fue elegida por aclamación como Presidenta de la Comisión de la Aplicación de Normas de la 103 Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo. Foto: OIT.
Bogotá (may. 29/14). El Gobierno de Colombia asumió la Presidencia de la Comisión de Aplicación de Normas de la 103 Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo que se inició este 28 de mayo en Ginebra, Suiza.
 
La Jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Ministerio del Trabajo de Colombia, Gloria Gaviria Ramos, fue elegida por aclamación como Presidenta de esta Comisión por los representantes de gobiernos, trabajadores y empleadores que concurren a la 103ª Conferencia Internacional del Trabajo.
 
Gaviria tiene 17 años de experiencia en temas laborales y durante casi una década ha sido delegada, por el Gobierno de Colombia, a las reuniones más importantes de los órganos de la OIT. Cuenta igualmente con una larga experiencia como coordinadora en materia de diálogo social tripartito. 
 
La Comisión es la instancia de diálogo en la cual la Organización Internacional del Trabajo, OIT, debate con los gobiernos interesados y los interlocutores sociales sobre de las dificultades encontradas en la aplicación de las normas internacionales del trabajo.
Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste