logo gov.co

Español

Inglés

Instructivo de prensa para las acreditaciones de la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico

 

Bogotá, (abr. 12 / 13).  La oficina de prensa VII Cumbre de la Alianza del Pacífico abrió formalmente desde el lunes 15 de abril hasta el 15  hasta el viernes 15 de mayo de 2013, la acreditación de todos los periodistas nacionales y extranjeros interesados en cubrir este evento, que se realizará en la ciudad de Cali entre el 22 y 23 de mayo de 2013.

El trámite de acreditación se realizará enviando un correo con la información requerida a prensacumbredelpacifico@cancilleria.gov.co

Leer y seguir cuidadosamente las instrucciones.

Paso 1 - Completar el formulario adjunto (descargar) con la información requerida ingresando a la página web http://www.cancilleria.gov.co/alianzadelpacifico donde podrán descargar el formulario de acreditación.

Anexar una fotografía en formato JPG de 3 x 4 centímetros en fondo blanco.  

Paso 2-Documentacion: Con el formulario también debe adjuntar la carta del medio que acredite su representación y la copia del documento de identidad. (Pasaporte para los periodistas extranjeros).

Paso 3 - Verificación: El comité de acreditaciones de la oficina de prensa de la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico verificará la documentación y aceptará o negará la acreditación de prensa del solicitante.

Paso 4- Finalizacion: Una se cumpla con los requisitos antes anotados, los periodistas recibirán un correo electrónico donde se confirma su acreditación.

Los periodistas que hayan completado exitosamente el proceso de acreditación deberán esperar las instrucciones sobre lugar, fecha y forma de entrega de la respectiva credencial.

PRENSA

El Comité de Prensa de la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico será el encargado de la organización de los servicios técnicos y la elaboración de la agenda periodística para facilitar el trabajo de los medios de comunicación acreditados para el cubrimiento del evento.

Entre el 20  y el 24 de mayo de 2013 el Comité de Prensa de la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico operará en SALA DE PRENSA, ubicada en el Hotel Radisson de   la ciudad de Cali ( Carrera 100B N° 11A-99)

Para cualquier información relacionada con acreditaciones de Prensa o cubrimiento periodístico el contacto es el siguiente:

EDUARDO RODRIGUEZ GARZÓN

Teléfono: (57) (1) 5600100 – Ext. 46030

(57) 300 537 1501

Email: prensacumbredelpacifico@cancilleria.gov.co

Attachment Size
acreditacion-medios-comunicacion.pdf 92.49 KB