Información sobre la frontera colombo-venezolana

Cancilleria

HomeHome_Mobile

Viceministra Londoño recibió copia de cartas credenciales de la primera Embajadora de Nueva Zelanda en Colombia, Lucy Duncan

9/02/2018
Viceministra Londoño recibió copia de cartas credenciales de la primera Embajadora de Nueva Zelanda en Colombia, Lucy Duncan

 

Bogotá (feb. 9/18). La Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, recibió, en el Palacio de San Carlos, las copias de cartas credenciales de la primera Embajadora residente de Nueva Zelanda en Colombia, Lucy Duncan.

La Embajadora Duncan tiene un título en Historia de la Universidad de Otago y otro en el programa de Fellows Ejecutivos de la Escuela de Gobierno de Australia -Nueva Zelanda. Fue Jefe de Misión en Argentina, Uruguay y Paraguay de 2006 a 2009, Subsecretaria del Grupo Multilateral y Legal del Equipo de Liderazgo Senior del Ministerio de Relaciones Exteriores (2015-2017) y Encargada de Negocios ad interim en la Embajada de Nueva Zelandia en México (2017-2018), entre otros.

Colombia y Nueva Zelanda establecieron relaciones diplomáticas el 1° de mayo de 1978. La Embajada de ese país en Colombia abrió sus puertas el 7 de febrero de 2018.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste