Cancilleria

HomeHome_Mobile

Ministra de Relaciones Exteriores se reunió con su homólogo de Malasia, Dato´ Sri Anifah HJ. Aman

26/08/2015
Canciller Holguím recibe a su Homólogo de Malasia
La Canciller María Ángela Holguín se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Malasia, Dato´ Sri Anifah HJ. Aman, quien se encuentra en visita oficial en nuestro país. Foto: OP Cancillería.

 

Bogotá, (ago. 25/15). La Canciller María Ángela Holguín y el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri, se reunieron con el Ministro de Relaciones Exteriores de Malasia, Dato´ Sri Anifah  HJ. Aman, quien se encuentra en visita oficial en nuestro país.

Durante el encuentro entre los Ministros, que se realizó en el Palacio de San Carlos, se discutieron los diferentes temas de la agenda bilateral en materia de comercio e inversión, educación y cultura y asuntos regionales. De igual forma, se destacó la importancia en fortalecer las relaciones en materia de agricultura.

Luego de la reunión, la Ministra ofreció una cena en honor al Ministro de Malasia, que contó con la participación de empresarios del sector palmero de ambos países.

Recientemente los cancilleres de Colombia y Malasia participaron en la VII Reunión Ministerial del Foro de Cooperación de América Latina – Asia del Este (FOCALAE), que se realizó en San José de Costa Rica; foro enfocado al fortalecimiento de las relaciones políticas, culturales, educativas, sociales, económicas y de ciencia y tecnología, de los países que lo conforman.

Colombia estableció relaciones diplomáticas con Malasia el 9 de agosto de 1987.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste