Cancilleria

HomeHome_Mobile

Una excelente noticia: Antigua y Barbuda anunció la eliminación del visado de turismo para colombianos

28/08/2018
Una excelente noticia: Antigua y Barbuda anunció la eliminación del visado de turismo para colombianos

 

Bogotá (ago. 28/18). Tras la reunión bilateral que sostuvo con la Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional e Inmigración de Antigua y Barbuda, Chet Green, anunció la eliminación de visado de turismo para colombianos hasta por 90 días, la medida entrará a regir una vez se oficialice a través del canje de notas verbales.

El Ministro Greene, quien fue recibido este martes en el Palacio de San Carlos, por el Canciller Carlos Holmes Trujillo, se encuentra en Bogotá para sostener reuniones en distintas entidades gubernamentales y adelantar temas de la agenda bilateral entre los dos países.

Durante la reunión bilateral se discutieron temas como el comercio, las oportunidades en materia turística, la conectividad aérea entre los dos países, y la cooperación técnica en temas de agroindustria, gestión del riesgo de desastres, educación, deporte y seguridad, entre otros.

Participaron por Colombia, el Director de América, Embajador Francisco Javier Echeverri; la Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, Embajadora Margarita Manjarrez; el Director de Asuntos Culturales, Santiago Jara, y representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Procolombia, la Aeronáutica Civil y Coldeportes.

El Ministro Greene estuvo acompañado por una delegación de altos funcionarios del Gobierno de Antigua y Barbuda responsables de los temas de comercio internacional y turismo.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste