Cancilleria

HomeHome_Mobile

Embajador de Colombia presentó cartas credenciales ante Su Majestad el Rey Yang di-Pertuan Agong XV de Malasia

7/11/2017
Embajador de Colombia presentó cartas credenciales ante Su Majestad el Rey Yang di-Pertuan Agong de Malasia
Foto: Oficina de Prensa - Casa Real de la Federación de Malasia.

 

Kuala Lumpur (nov. 6/17).  El Embajador Mauricio González López fue recibido en el Palacio Nacional de Kuala Lumpur por Su Majestad el Rey Yang di-Pertuan Agong XV, Sultán Muhammad V de Malasia, en ocasión de hacer entrega de las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Republica de Colombia ante la Federación de Malasia.

En la ceremonia, la cual se llevó a cabo en conjunto con otros nueve embajadores, el Embajador González López tuvo la oportunidad de transmitir a Su Majestad el saludo del señor Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, a la vez de manifestar la voluntad del Gobierno Nacional de continuar estrechando los lazos políticos, económicos, comerciales, culturales y de cooperación existentes entre los dos países.

Posterior a la entrega de las credenciales, el representante colombiano tuvo la oportunidad de compartir una audiencia con Su Majestad y los demás Jefes de Misión, en donde se llevó a cabo un diálogo informal.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste