Información sobre la frontera colombo-venezolana

Cancilleria

HomeHome_Mobile

Director de la Academia Diplomática se dirigió a futuros agregados militares de Colombia en la Escuela Superior de Guerra

6/02/2018
Director de la Academia Diplomática se dirigió a futuros agregados militares de Colombia en la Escuela Superior de Guerra
En el acto inaugural del Curso para Agregados Militares CAMI I-2018, el Director Diego Cardona motivó a los Agregados Militares a ser parte integral de Servicio Exterior de Colombia.

Bogotá (feb. 5/18). Como uno de sus primeros actos en calidad de Director de la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo, el doctor Diego Cardona dio la bienvenida a los 54 Coroneles de las Fuerzas Militares de Colombia que harán parte del Curso de Agregados Militares CAMI I-2018.

El tercer módulo de este curso tendrá como propósito presentar las funciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y brindar a los Coroneles un panorama sobre la política exterior colombiana y se realizará del 21 de febrero al 2 de marzo de 2018 en la sede de la Academia Diplomática.

Como complemento a su visita a la Escuela Superior de Guerra, el Director Cardona sostuvo un encuentro con el Subdirector de esa institución, Brigadier General de Infantería de Marina Oscar Eduardo Hernández Durán, con quien intercambió puntos de vista sobre política exterior y los proyectos que las dos entidades trabajan conjuntamente, en el marco del Convenio Interadministrativo de Cooperación Académica firmado por las dos entidades en marzo de 2012.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste