Información sobre la frontera colombo-venezolana

Cancilleria

HomeHome_Mobile

Está en Colombia el Director Ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

8/02/2018
Llegó a Colombia el Director Ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga

 

Bogotá (feb. 8/18).  Está en el país el Director Ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Yury Fedotov, procedente de Viena (Austria), quien fue recibido por la Dirección de Protocolo de la Cancillería en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

El Director de UNODC estará durante dos días en Colombia para cumplir con una nutrida agenda que incluye una reunión con el Presidente Santos, quien estará acompañado por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, en la que revisarán temas del posconflicto, seguridad y derechos humanos.

Adicionalmente, el señor Fedotov se reunirá con el Ministro de Justicia y a continuación con el Vicepresidente Óscar Naranjo y el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo. El viernes 9 de febrero, el señor Fedotov realizará, junto a una delegación del Gobierno, un recorrido por una finca de cacao inscrita en el Programa de Desarrollo Alternativo.

Posteriormente, se reunirá con beneficiarios y líderes del Programa Nacional Integral para la Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito -PNIS-.

El señor Fedotov tendrá un encuentro con el Jefe de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault, y estará acompañado durante su estadía por el Representante de UNODC en Colombia, Bo Mathiasen.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste