Cancilleria

HomeHome_Mobile

Canciller María Ángela Holguín llegó a India para realizar visita oficial

6/11/2017
Canciller María Ángela Holguín llegó a India para realizar visita oficial

 

Bogotá (nov. 6/17). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, junto con la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, llegó a India con el fin de revisar los principales temas de la agenda bilateral.

La Canciller fue recibida en el Aeropuerto Internacional Indira Ghandi, por la Directora de la División para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de India, señora D. Charandasi, y el cuerpo diplomático de la Embajada de Colombia en ese país.

En el marco de su visita, tiene previstas reuniones con su homóloga, Sushma Swaraj, una reunión con el Ministro de Comercio e Industria, Suresh Prabhuel, la realización de una conferencia en el Indian Council of World Affairs (ICWA), entre otras actividades.

Durante las reuniones se discutirán temas relacionados con el apoyo de India al postconflicto, el fortalecimiento del comercio, la inversión y el turismo; y el desarrollo de actividades conjuntas en materia de agricultura, minería, tecnologías de la información, educación, cultura y deporte.

India y Colombia establecieron relaciones diplomáticas el 19 de enero de 1959.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste