Cancilleria

HomeHome_Mobile

Becas: abierta la convocatoria del programa Stipendium Hungaricum

7/02/2018
Abierta la convocatoria del programa Stipendium Hungaricum

 

Bogotá (feb. 7/18). Hasta el 16 de febrero ante el Gobierno de Hungría y hasta el 28 de febrero ante el Icetex estará abierta la convocatoria del programa de becas para que los colombianos interesados puedan realizar estudios de pregrado, maestría y doctorado, en las universidades húngaras inscritas en la presente convocatoria.

Quienes estén interesados en participar, deben inscribirse hasta el 16 de febrero en la plataforma http://bit.ly/2zGXBzW, y luego realizar su postulación en www.icetex.gov.co, apartado “Becas Vigentes”, convocatoria No. 4202618 para pregrado y convocatoria No. 6218418 para posgrado. Es importante precisar que estas becas son administradas por el Icetex y que es necesario que los nacionales colombianos realicen su postulación a través, tanto de la plataforma del gobierno húngaro, como de la plataforma del gobierno colombiano. En caso contrario, sus postulaciones no serán tenidas en cuenta.

Estas becas ofrecen alojamiento, matrícula, seguro médico y un estipendio mensual conforme al nivel académico a cursar:
•         Pregrado: estipendio mensual de 40.460 Florines Húngaros (130 euros aproximadamente) por el periodo que dura la beca.
•         Maestría: estipendio mensual de 40.460 Florines Húngaros (130 euros aproximadamente) por el periodo que dura la beca.
•         Doctorado: estipendio mensual de 140.000 Florines Húngaros (450 euros aproximadamente) para la primera fase de estudios y 180.000 Florines Húngaros (580 euros aproximadamente) para la segunda fase.

Consulte los términos de referencia en: www.icetex.gov.co

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste