Cancilleria

InicioHome_Mobile

Docentes de países de habla inglesa aprenden técnicas de enseñanza de español en Colombia

16/08/2012
Foto: Cooperación Internacional

A partir del 14 y hasta el 24 de agosto, docentes del Caribe harán parte del Diplomado de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, actividad promovida por la Estrategia Caribe que tiene entre sus objetivos contribuir a la formación de formadores para disminuir la brecha lingüística y fortalecer los lazos culturales y de cooperación con países angloparlantes.

El Diplomado, realizado en alianza con el Centro de Español para Extranjeros –CEPEX- de la Universidad Externado de Colombia, concluyó su fase virtual el 2 de agosto, luego de dos semanas de trabajo e-learning. Se espera que durante esta etapa presencial los estudiantes fortalezcan sus métodos de enseñanza a través del uso de herramientas pedagógicas, didácticas, gramaticales y culturales. Así mismo, que desarrollen una unidad didáctica para implementar en sus lugares de trabajo.

Los profesores beneficiados de esta actividad provienen de los países: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Haití, Jamaica, Santa Lucía y Trinidad y Tobago.

Fecha de publicación:
Bogotá, (Ago. 15 / 12).

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste