Inicio

Apostilla de la constancia de antecedentes judiciales

  ¿En qué consiste?

Para conocer cómo debe realizar el trámite de Apostilla en línea,  de la Constancia de Antecedentes  Judiciales emitida por la Policía Nacional para adelantar trámites de regularización, nacionalización o diversos procedimientos de carácter internacional ante otros Gobiernos, siga las instrucciones indicadas en: Ver Guía al Ciudadano

 Nota: Tenga en cuenta que para la constancia de antecedentes judiciales para extranjeros, el interesado deberá presentarse a la Policía Nacional para la obtención del mismo y luego podrá apostillarlo directamente en la oficina de apostilla y legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá, o en las gobernaciones de Antioquia, Atlántico, Norte de Santander y Risaralda.

  Registro y pago

Realice el  REGISTRO DE SOLICITUD DE APOSTILLA, el cual le permitirá efectuar el pago electrónico a través del medio PSE para lo cual deberá contar con una cuenta en Colombia habilitada para realizar transacciones electrónicas.

En caso que usted vaya a realizar el pago en una oficina del Banco GNB Sudameris debe imprimir el recibo de pago. Si va a realizar el pago utilizando la red cajeros automáticos de SERVIBANCA debe guardar el número del recibo que le otorga el sistema después de realizar la solicitud.

Valor de la apostilla de la constancia de antecedentes judiciales en el exterior:

CONTINENTE

MONEDA

VALOR POR DOCUMENTO

AMERICA

DOLARES AMERICANOS

13

EUROPA

EUROS

9

ASIA, AFRICA Y OCEANIA

DOLARES AMERICANOS

13


Formas de pago: El pago se debe hacer el mismo día que se realiza la solicitud por cualquiera de los siguientes medios.

Nota: Si requiere una constancia de antecedentes judiciales que no necesite ser Apostillada puede tramitarla en el registro de solicitud seleccionando “CONSTANCIA” la cual no tiene costo.

Usted puede iniciar su trámite de solicitud de apostilla de la CONSTANCIA DE ANTECEDENTES JUDICIALES EN ESTE ENLACE